NEWS

separador-gonsi

Futuros profesionales de la construcción y la arquitectura visitan el Bio-Edificio Gonsi Sócrates

Visita estudiantes La Salle Bio-Edificio Gonsi Sócartes | Gonsi
Ha sido un placer recibir a l@s alumn@s del Máster en Gestión Integral de la Construcción especializado en Sostenibilidad y Eficiencia Energética de la Escuela Superior de Arquitectura La Salle (ETSALS) de la Universidad Ramon Llull que acudieron a visitar el Bio-Edificio Gonsi Sócrates.
Durante la visita pudimos compartir con ell@s las innovaciones en Economia Circular que incorpora el Bio-Edificio, y nuestra experiencia  en la apuesta firme por la sostenibilidad en la actividad immobiliaria. La visita estuvo guiada por Pau Guindulain,
Visita estudiantes La Salle | Gonsi
Ver la curiosidad y el interés con el que los futuros profesionales del sector de la construcción y la arquitectura participaron de la visita es absolutamente reconfortante. Desde Gonsi celebramos especialmente todos los esfuerzos que se realizan en el ámbito de la educación, en este caso por parte de La Salle, como factor clave para que la sostenibilidad se integre como el pilar clave no solo la actividad del sector inmobiliario sino de toda la actvidad que los humanos realizamos en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Más comentadas