NEWS

separador-gonsi

Campaña ‘AmVaixadors’ de Viladecans 2023

Presentqcion Campaña AmVaixadors de viladecans en Unilever

Es una satisfacción para el equipo de personas de Gonsi 4.0 ser ‘AmVaixadors de Viladecans’, fruto de una gran iniciativa promovida por el Ajuntament de Viladecans.

El vínculo que nos une a esta ciudad-pueblo/pueblo-ciudad del Baix Llobregat es la promoción y gestión del primer edificio del sur de Europa construido con criterios de Economía Circular destinado a actividades económicas: el Bio-Edificio Gonsi SOCRATES.

El pasado mes Diciembre, Ana Palencia, en representación de la multinacional Unilever, que tiene su sede social en Viladecans, en su condición también de ‘AmVaixadora de Viladecans’, nos invitó a visitar sus instalaciones. Fue en este mismo acto dónde el equipo de comunicación del Ayuntamiento de Viladecans y su alcalde, Carles Ruiz Novella, nos presentaron la nueva campaña de comunicación desarrollada por el del Ayuntamiento con la que hemos iniciado el año 2023.

El equipo nos eligió a cuatro ‘AmVaixadors/es’ y a través de esta campaña se vincula la imagen de l@s embajador@s escogid@s, con sus vivencias y experiencias relacionadas con la ciudad de Viladecans.

Se trata de una muestra más del dinamismo del equipo gestor de este municipio y refleja que la colaboración público-privada en el ámbito municipal es una buena opción de futuro, el paradigma de las ciudades-pueblos ó pueblos-ciudades que reclama el dinamismo del siglo XXI.

Ha sido un placer formar parte de esta campaña y seguir sumando hacia adelante! La colaboración es el referente necesario para mejorar el presente. Reto y Vida, binomio virtuoso.

Immaculada Simó González

CEO & Sustainability Care

Gonsi 4.0

 

+info: Els AmVaixadors protagonitzaran la nova campanya de projecció de ciutat | Ajuntament de Viladecans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Más comentadas