NEWS

separador-gonsi

Jornada Ecoindustria: simbiosis y colaboración

Jornada Ecoindustria | Gonsi 4.0

La jornada Ecoindustria en la que hemos tenido el placer de participar, ha puesto el foco en la sinergia y la simbiosis de los diversos partners y la colaboración, como motor de la sostenibilidad: ‘Jornada Ecoindústria: Avancem cap a la simbiosi empresarial circular al Delta del Llobregat’

Jornada Ecoindustria | Gonsi 4.0 El Prat

Una colaboración en su más amplio sentido, abarcando tanto la colaboración Publico-Pública, como es el caso de los 5 Ayuntamientos que se unen en Ecoindústria: Ayuntamiento del El Prat , Ayuntamiento de ViladecansAyuntamiento de Gavà, Ayuntamiento de Castelldefels y Ayuntamiento de Sant Boi, como la colaboración Público-Privada y la Privada-Privada. En este aspecto no podemos estar más alineados ya que es precisamente la colaboración uno de nuestros pilares fundamentales que han posibilitado y hacen viable el cambio real hacia la Economía circular y la Sostenibilidad.

Por otro lado, es alentador y enriquecedor ver la gran diversidad, tipos de negocios y empresas con las que compartimos este camino. Las actividades que tenemos en común, las que no y las dificultades y limitaciones con que nos encontramos y cómo podemos afrontarlas y superarlas.

Jornada Ecoindustria 23 Febrero'23 | Gonsi 4.0

En lo que tod@s estamos sin duda de acuerdo, es en el hecho de que la celebración de  jornadas como Ecoindustria es una gran oportunidad para compartir experiencias, ideas y motivación en esta ruta hacia un futuro sostenible.

#EconomíaCircular #Sostenibilidad #Ecoindustria #Jornadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Más comentadas