De un superfície inicial de 163.512 m2, sólo quedan disponibles 59.082 m2 lo que significa que ya se ha vendido un 73% de la promoción. De las 15 parcelas que quedan por vender, 5 son propiedad de INCASOL mientras que el resto pertenecen a propietarios privados.
Como ejemplos de implantación consumada y ya en funcionamiento se puede citar a Desigual, multinacional que ha instalado su modernísimo centro logístico o Recambios Marinos, empresa implantada en 20 países y dedicada a la distribución de motores náuticos, embarcaciones y complementos de dicho sector.
Ca n’Alemany también tiene por vecino, desde el pasado mes de Octubre, al nuevo centro comercial The Outlets Style – Grupo Neiver, así como el centro de negocios de matriz municipal Viladecans Business Park, el Centro Comercial Vilamarina y otras modernísimas promociones empresariales, lúdicas y hoteleras que desembarcaran el la zona durante los próximos meses y años.
La urbanización de la zona ha costado 37,5 millones de Euros que no tan solo ha comprendido la construcción de las calles en si mismas sino también la creación de un nuevo viaducto que enlaza la C32 con el nucleo urbano de Viladecans y una definitiva solución para el canal de riego que conecta con las zonas agrícolas municipales.
Fuente: La Premsa del Baix.es