NEWS

separador-gonsi

CREA: La fiesta del Districte Cultural de l’Hospitalet

distrito cultural l'Hospitalet Inmobiliaria Gonsi

Varios miembros del equipo de Inmobiliaria GONSi tuvimos el placer de asistir a CREA, la Fiesta del Distrito Cultural organizada por el Ajuntament de L’Hospitalet que se celebró el pasado viernes 29 de Septiembre.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Tecla Sala de L’Hospitalet, un fantástico espacio industrial reconvertido en espacio cultural polivalente en el que actualmente tienen cabida multitud de eventos vinculados con el ámbito cultural y creativo.

El Distrito Cultural de L’Hospitalet pretende ser el espacio ideal para Galerías de arte, Talleres de artistas, Locales de ensayo y de Música en vivo, espacios de Producción Audiovisual, Estudios de Diseño, Fotografía, Arquitectura y Moda, locales de restauración creativa y equipamientos culturales públicos y privados.

Area del distrito cultural de L'Hospitalet Inmobiliaria GonsiEste tipo de actividades requieren espacios diferentes, no convencionales, abiertos y conectados, que favorezcan los procesos de trabajo y potencien y enriquezcan la creatividad. La zona geográfica en la que se centra el Distrito Cultural está formada por espacios eminentemente industriales reinventados con fines culturales. Inmobiliaria Gonsi dispone de diferentes espacios de alquiler en la zona del Distrito Cultual de L’Hospitalet como las Naves Industriales de la Calle Cobalto (ver), o los sorprendentes espacios de la Avenida Carrilet, totalmente actualizados conservando lo mejor del estilo industrial originario, con las comodidades de los espacios de trabajo no industrial (ver)

Locales en alquiler L'Hospitalet Inmobiliaria GONSI
Edificio GONSI CARRILET. Originales espacios en alquiler, originariamente industriales y reconvertidos para actividades de Estudio, taller, Oficinas…
Taller, Oficina, Estudio en alquiler en L'Hospitalet Inmobiliaria GONSI
Altillo recién reformado en los espacios de Alquiler en la zona del Districte Cultural de L’Hospitalet de Inmobiliaria GONSI

CREA Fiesta distrito Cultural Hospitalet Inmobiliaria GonsiDentro de la programación de CREA, asistimos a las creativas presentaciones de varias de las empresas que actualmente están instaladas en espacios del Distrito Cultural de L’Hospitalet y que nos inundaron con el ingenio y creatividad de sus trabajos.

Nos gustaría acabar este artículo con el slogan de cierre que los ponentes de MermeladaStudio utilizaron en su presentación:  ‘Welcome to L’H’ – Bienvenidos a L’Hospitalet.

Y si quieres visitar los locales y naves de Inmobiliaria GONSI en L’Hospitalet, dentro del Distrito Cultural, contacta con nosotros, estaremos encantados de mostrártelos. Contactar ahora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Más comentadas